Lo Último

Nuestra página de Facebook dice Adios



Estimados seguidores:

Durante muchos meses, tras crecer mucho como página en Facebook y punto de información local y social, buscamos colaboración para financiar la página y formalizarla legalmente.

Para el que no lo sepa, llevar una página así, tiene un coste difícil de asumir sin ayuda externa, sobre todo por el tiempo que invertimos.

Agradecemos a las empresas que colaboraron con nosotros, pero no han sido suficientes y después de mucho insistir no hemos encontrado el apoyo de nuevos patrocinadores.
Más de 4 años de mucha dedicación voluntaria, incluso a veces 24h al día, tampoco sirvió para llegar al objetivo: "que no nos costase dinero propio".

Todo eso, sumado a lo vivido estos días, donde hemos sido testigos de tanta insolidaridad y faltas de respeto entre vecinos, nos desanimaron hasta tal punto de preguntarnos, si esto merecía la pena.

La página, como muchos sabéis, fue suspendida temporalmente por unos vídeos de Atresmedia que subimos, pero cuando se pudo recuperar y dejarla operativa no lo hicimos, ya habíamos perdido las ganas de seguir...

Además, y lo más importante, a nivel personal, necesitamos todo ese tiempo para dedicarlo a la familia y buscar un trabajo que nos dé de comer.

Os pedimos disculpas por la ilusión creada, agradecemos cada muestra de aliento y colaboración que muchos habéis tenido, no os pedimos compresión pero si respeto por la decisión.

Aquí estamos si necesitáis nuestra ayuda para promocionar vuestras empresas, ya hemos demostrado de los que somos capaces con esfuerzo y dedicación.

Hasta siempre.

Emilio San José.

Pd. nuestra web en www.elespinar.org seguirá operativa.