Lo Último

XIII Encuentro Grandes Viajeros en Moto EL ESPINAR 2017

El Encuentro Grandes Viajeros en Moto celebrado los días 19, 20 y 21 de mayo en El Espinar.

VIDEO 1: https://youtu.be/5mT3_6EIRf4
VIDEO 2: https://youtu.be/NlOlVTGq_UI
VIDEO FACEBOOK 1: https://www.facebook.com/elespinar.org/videos/834852340013408/
VIDEO FACEBOOK 2: https://www.facebook.com/elespinar.org/videos/834856163346359/
GALERIA: https://www.facebook.com






_____________________



Será la décimo tercera edición con el objetivo de reunir a todos los amantes de las grandes rutas sobre dos ruedas.

Este año el Encuentro Grandes Viajeros en Moto se trasladará a Segovia, a la localidad de El Espinar. Serán los próximos 19, 20 y 21 de mayo. El Encuentro Grandes Viajeros es una cita en la que se reúnen todos los aficionados a las grandes rutas en moto, un punto de encuentro entre todos los aficionados a las grandes rutas en moto, los que las practican activamente y los que sueñan con realizarlas, en la que se intercambian experiencias e historias.

Este encuentro, que este año celebra su décimo tercera edición, nació de la mano de Jaime Nuñez y de Conchi Cosme que en 2004 se pusieron en contacto con Enrique de Vidania para intercambiar experiencias de viajes por Estados Unidos. La experiencia fue tan enriquecedora que en 2005 quedaron en Avila los primeros grandes viajeros en moto, ya en un encuentro organizado… Con sólo 16 viajeros, pero con muchas ganas.

Por el Encuentro de Grandes Viajeros han pasado enormes figuras de la talla de Ted Simon, Emilio Scotto, Gustavo Cuervo, Miquel Silvestre, Antonio Veciana o Fabián Barrio, entre otros.

En estas doce ediciones celebradas el encuentro ha sido itinerante, como no podía ser de otra forma, con sedes en Avila, Zaragoza, San Sebastián, Navalcán, Alba de Tormes, Benimantell, Navacerrada, Albacete, Durango, Lleida y El Espinar… Siempre bajo la tutela de un grupo de grandes viajeros, que en esta última edición ha correspondido a Sergio Morón y Gabi Rodríquez, una pareja que bien sabe lo que es disfrutar de la moto a diario, cerca y lejos, dentro y fuera de España.

fuente: http://www.moto1pro.com/

+ info: http://encuentrograndesviajeros.com/ya-hay-fechas-para-el-xiii-egv/

____________________________

ENTÉRATE DE LO QUE PASA EN EL ESPINAR

Visita otras secciones de esta web: