FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN 2016 - LA ESTACIÓN DE EL ESPINAR

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN ESTACIÓN DE EL ESPINAR, JULIO-2016

FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN La Estación de El Espinar.

MIÉRCOLES, día 13.

A las 20:30 horas: Disparo del COHETÓN, que da marca el inicio de las Fiestas en honor de la Virgen del Carmen.
Desfile de GIGANTES Y CABEZUDOS e INVITACIÓN POPULAR, acompañados por la Escuela de Dulzainas de San Rafael y organizada por la Peña EL TANKE.

Por la noche, música ETASBURRARUM. 


JUEVES, día 14.

 A las 12:30 h. en la plaza del Caño CARRERA DE SACOS Y JUEGOS INFANTILES, organizada por las Peñas de LOS CHINCHES y EL TANKE.
Posteriormente, VERMUT DE LA BATUKADA, por el grupo STAKADA.

17:30 horas, en el lugar de costumbre, concurso de TANGA y CALVA femenino, organizado por la Cofradía de la Virgen del Carmen y San Antonio.

19:00 horas: campeonato de FUTBOL, organizado por las Peña El Duende. Posteriormente, campeonato de BALONCESTO, organizado por la Peña La Chusma.

 Tarde y noche, DISCO MOVIMUSIC en la Plaza del Caño. Durante el descanso de noche, tendrá lugar una PELEA DE GALLOS (rap).


VIERNES, día 15.
 A las 12:30 horas, en la plaza del Caño, ROTURA DE PUCHEROS y BATALLA NAVAL INFANTIL (CON PISTOLAS DE AGUA), organizadas por la Peña Los Chinches y el Tanke.

A las 17:30 horas, en las pistas de juegos tradicionales, concurso de TANGA y CALVA masculino, organizado por la Cofradía de la Virgen del Carmen y San Antonio.

19 horas, campeonato de FUTBOL, organizado por las Peña El Duende. Posteriormente, campeonato de BALONCESTO, organizado por la Peña “La Chusma”. Tarde y Noche, verbena con la Orquesta “GÉNESIS 2.0".

 A las 23:55 h., castillo de FUEGOS ARTIFICIALES, desde el lugar de costumbre. En el primer descanso de la verbena, concurso de BAILE LATINO, organizado por la Peña Los Chinches.


SÁBADO, día 16,  Festividad de la Vírgen del Carmen.

 A las 12 horas, en la iglesia parroquial, MISA EN HONOR DE LA VÍRGEN DEL CARMEN Y PROCESIÓN por el itinerario de costumbre. A continuación REFRESCO en la Plaza del Caño, cortesía de la Cofradía de San Antonio y la Virgen del Carmen.

A las 19 horas, en la pista polideportiva, Campeonato de FUTBOL organizado por la Peña El Duende.
Posteriormente, campeonato de BALONCESTO, organizado por la Peña La Chusma.  Tarde y Noche, gran verbena a cargo del grupo FLAMINGO SHOW. 

Durante el pase de tarde, se celebrará el concurso de DISFRACES INFANTILES, organizado por la Asociación Familiar San Antonio


DOMINGO, día 17. 

En la plaza del Caño, sobre las 11 de la mañana, PARQUE INFANTIL gratuito para toda la chiquillería con fiesta de espuma final a las 13:30 horas.

A las 17:30 horas, en la Plaza del Caño, CONCURSO DE RANA, masculino y femenino, organizado por la Cofradía de la Virgen del Carmen y San Antonio.  
A las 18 horas, en el Local del Ayuntamiento, competición de SCALEXTRIC, organizado por la Peña La Chusma.

Sobre las 19 horas, CONCURSO DE TIRASOGA femenino y masculino organizado por las Peñas locales. A las 19 horas, en la pista polideportiva, finales de los campeonatos de FÚTBOL y BALONCESTO, organizadas por las peñas El Duende y La Chusma.
A las 20 horas, en la plaza del caño, actuación fin de fiestas del grupo musical “VALLE FOLK".

Posteriormente, acto de ENTREGA DE PREMIOS. Seguidamente, disparo de la TRAKA FIN DE FIESTAS.

NOTAS: Durante las Fiestas se celebrará el tradicional campeonato de BRISCA para señoras, organizado por las mismas. A partir de las 24 horas del jueves 14 y hasta las 3 horas de la noche del sábado 17 (madrugada del domingo, día 18) habrá SERVICIO DE TRANSPORTE INTERURBANO CIRCULAR con salida de El Espinar todos los días a las 24 horas y regreso de La Estación de El Espinar a las 3 horas. 

Fuente de este texto: La Ventana de El Espinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.