FOTODENUNCIAS




En esta sección publicaremos vuestras fotos, es una sección para denunciar mediante fotografías aquellos hechos, lugares o situaciones que nos preocupan o que nos molestan y que nadie hace nada por remediar.

Es una forma de protestar, por el mal estado en el que está nuestra calle, o lo poco cuidado que está nuestro parque, etc...

mándanos tu foto, si quieres de manera anónima a elespinar.org@gmail.com

__________________________________

FOTODENUNCIAS MAS IMPORTANTES:

LA CALLE SAN ROQUE - abril 2016
http://www.elespinar.org/2015/10/fotodenuncia-calle-de-san-roque-o.html



CRUCE CON LA SG-500
http://www.elespinar.org/2015/10/fotodenuncia-cruce-con-sg-500-tanto.html




Calle Puente Ledesma - abril 2016
Es la calle que va desde la Real hasta el paseo de las Peñitas, pasando por el colegio El Arenal, donde llega a perder ambas aceras dejando al peatón desprotegido teniendo que usar la carretera.
+ info aqui



________________________

JUEGOS INFANTILES DEL PINARILLO - abril 2016
https://www.facebook.com/elespinar.org/posts/591075114391133

FOTODENUNCIA: "juegos infantiles de alto riesgo"
Unos papas nos mandan estas fotos y nos comentan que los juegos infantiles del parque del Pinarillo necesitan urgentemente unas reparaciones o en su caso ser sustituidos por unos menos peligrosos.

En concreto, hablan del conjunto de juegos de madera que pueden resultar peligrosos para los niños, les faltan peldaños y están llenos de astillas. Los columpios con grandes charcos, el parque infantil para los mas peques... de pena, no hace falta comentar nada.. las fotos hablan por si solas.









________________________

BASURA DETRÁS DEL PINARILLO  - abril 2016
¿Nadie se ha preguntado donde están todas aquellas papeleras verdes que había en el Pinarillo? Pues en la parcela colindante de la zona alta, en la ladera que da al arroyo de la Soledad, junto con muchísima basura acumulada.



_____________



 




______________________________________



 

 _____________________________________




__________________________________________







David G. Mora - sept.15
PABELLÓN DE SAN RAFAEL, hay un foco que puede desprenderse, siendo muy peligroso para cualquiera que use las instalaciones.




El cubo de la calle Maestros 18 - nov 2014
Este cubo siempre está hasta arriba, con una vivienda muy cerca y un deposito de gasóleo de 15.000 litros a menos de 2 metros, todo un peligro, pues hay gente que echa las cenizas aun calientes de la estufa. ya ha ardido en 6 ocasiones.



ANÓNIMA
Carteles de eventos en El Teatro pegados en las marquesinas de las paradas de autobús



Jesús Vaquerizo Sáinz 
Jesús nos manda estas fotos de la calle Gil Balbuena, y comenta que en una parte de la calle el suelo esta cediendo, comenta que por debajo pasa la canalización del Gas.


mándanos tu foto, si quieres de manera anónima a elespinar.org@gmail.com