El Espinar, San Rafael y La Estación: "UNA PUERTA ABIERTA A SU HISTORIA"

Esta publicación cuenta con el permiso para su publicación del M.I. Ayuntamiento de El Espinar en calidad de editor y del Estudio La Recua S.L. como propietario del copyright con fecha 1 de junio de 2016.


portada del cómic histórico sobre El Espinar

"UNA PUERTA ABIERTA A SU HISTORIA"


Como bien indicó el Ex-Alcalde de El Espinar, Juan José Sanz Vitorio en la entradilla de la publicación, este cómic es la mejor forma de conocer, de una manera agradable y sencilla, la historia de El Espinar, que nos ayudará a valorar lo que fuimos y lo que podemos volver a ser. 

El gran pasado histórico de nuestro pueblo, que llegó a ser uno de los más importantes de España, nos obliga a rescatar esta obra para que no quede olvidada en las estanterías de nuestras buenas bibliotecas. Hemos ajustado su formato a los tiempos modernos transformándola digitalmente para su descarga y lectura en formato PDF.

Os animamos a compartir este cómic con todo el mundo, amigos, familiares, redes sociales, todos deben tenerlo, residentes y visitantes, fomentemos el turismo hacia nuestro pueblo despertando el interés a través de nuestra riqueza cultural e histórica, que es de lo que trata este libro.

Agradecemos al Ayuntamiento y a su sección de cultura, que nos hayan permitido llevar a cabo la idea y hacerla realidad. También damos las gracias a la vecina Lola de Benito, por su confianza al dejarnos un ejemplar para poder escanearlo. GRACIAS!

La obra se publica sin condiciones, modificaciones o marcas de agua y puede ser descargada gratuitamente por cualquier persona, si el enlace fallase podéis contactar con elespinar.org@gmail.com

Por ultimo, agradecer al Estudio La Recua S.L. por su brillante trabajo, así como a los responsables de esta grandísima obra, ellos son: 
  • Guión: Francisco Javier Machota
  • Dibujos: Eduardo de la Torre y Miguel Gómez Andrea
  • Color: Pedro López Carcelén

Estudio La Recua S.L.,
____________________________________________________



Para descargar el comic a baja resolución (8MB)  haz clic aquí

Para descargar el cómic a alta resolución (70MB)  haz clic aquí