Los Futbolísimos, un gran rodaje en San Rafael, Gudillos y El Espinar

La Película familiar "Los Futbolísimos" es un gran escaparate de nuestro municipio y una muestra de lo que buscan directores y responsables de localizaciones para sus películas. 

El 24 de agosto de 2018, la exitosa saga de literatura juvenil Los Futbolísimos saltó de los libros a la gran pantalla. Su director, Miguel Ángel Lamata aseguró que Los Fubtolísimos "es una comedia para todos los niños, y para todo el niño que los adultos llevamos dentro"

TRAILER OFICIAL


'Los Futbolísimos' nace en 2013 manteniéndose desde entonces en la lista de libros más vendidos de la literatura infantil y juvenil. El éxito de esta colección entre los más jóvenes ha traspasado nuestras fronteras. Se han traducido y adaptado a varios países con una buena acogida: Portugal, Francia, Italia, Polonia, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, entre otros.

En la película además de los protagonistas infantiles seleccionados en un casting entre más de 5.000 niños y niñas; intervienen los actores Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta.

El film esta rodado en Guadalajara, Madrid y El Espinar, donde se eligieron lugares como la estación de Gudillos, la casa forestal de Cerrillos Redondos, el Paseo Rivera y muchas calles aledañas, el preventorio, que fue ambientado como hospital y nuestro querido Parque Municipal Cipriano Geromini, donde termina la película. 

Además, en los créditos de agradecimiento finales, se agradece a Ayuntamiento, concejales y trabajadores municipales su ayuda para llevar a cabo estos días de rodaje.

PELICULA EN YOU TUBE

SINOPSIS:

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿ Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad ? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

 ( Fuente sinopsis: Paramount Pictures )
 ( Fuente cartel e imágenes: Image.net-Paramount Pictures )
 ( Fuentes información de la película: Filmafifnity, IMDb )


 PAÍS: España ( 2018 )

DIRECCIÓN: Miguel Ángel Lamata
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DEL DIRECTOR: 1967, Zaragoza ( España )
INTÉRPRETES: Carmen Ruiz, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Joaquín Reyes, Jordi Aguilar, Norma Ruíz, Gerald B. Filmore, Julio Bohigas-Couto, Antonio Pagudo, María José Moreno,Carlota Callén, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Pablo Isabel, Samantha Jaramillo, Daniel Crego, Roberto Rodríguez, Martina Cabrera
GUIONISTAS: Pablo Fernández, Miguel Ángel Lamata
BASADA EN: La novela infantil " Los Futbolísimos. El misterio de los árbitros dormidos " escrito
por Roberto Santiago en 2013
FOTOGRAFÍA: Teo Delgado
MÚSICA: Fernando Velázquez
GÉNERO: Comedia
PRODUCCIÓN: Atresmedia Cine, Chester Media, Wandermoon, Movistar+, Nickelodeon
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Paramount Pictures
DURACIÓN: 95 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.