PROGRAMA DE FIESTAS DE LA VIRGEN Y SAN ROQUE 2023


Martes, Día 15, FESTIVIDAD DE LA VIRGEN

A las diez de la mañana, “XV MARCHA FAMILIAR POPULAR CON BICICLETA DE MONTAÑA”. Inscripciones de 9 a 10 en la Plaza de la Constitución (3€ mayores de 10 años, socios gratis), organiza Club Deportivo Caloco.

Durante la mañana (11 a 14h.) y tarde (20 a 22h.) en la Plaza de La Corredera, y en la esquina de Los Rosales por la mañana, tradicional CUESTACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

A las once y media, en la Plaza de La Corredera, CONCURSO DE DIBUJO TAURINO INFANTIL, actuará de jurado el prestigioso artista segoviano LOPE TABLADA. Posteriormente, a las trece horas, ENCIERROS INFANTILES, ambas actividades organizadas por la Asociación Taurina 15 de Agosto.

A las ocho de la tarde, en la Plaza de La Constitución, proclamación oficial de ALCALDESA y DAMAS DE HONOR de las Fiestas de El Espinar 2023, seguidamente, PASACALLES con dulzainas hasta la Plaza de La Corredera.

Tarde y noche, en la Plaza de La Corredera, verbena a cargo de la orquesta “LAPSUS”.

Miércoles, Día 16FESTIVIDAD DE SAN ROQUE

A las once y media de la mañana, PROCESIÓN, MISA Y RENOVACIÓN DEL SOLEMNE VOTO DE LA VILLA A SAN ROQUE. (tradicional desde el año 1599). A la finalización de la Misa se procederá a la bajada de la espectacular Cortina pintada por Alonso Sánchez Coello para su exhibición durante una semana.

A las veintiuna horas, en el Parque Cipriano Geromini, XVII CONCIERTO DE PASODOBLES,