Normas de nuestra pagina de Facebook

Nuestra  página está hecha desde el cariño, para informar y entretener a todos nuestros vecinos, visitantes y enamorados de nuestro municipio, indiferentemente en el núcleo o ciudad en que vivan. 

Solo os pedimos, a cambio del tiempo que dedicamos de manera altruista, que seáis amables, educados y respetuosos, evitando los enfrentamientos, provocaciones y comentarios con la única intención de hacer daño o iniciar una discusión. 

Por lo tanto, todos aquellos que no sepan respetar estas normas básicas SERÁN ELIMINADOS sin mediar palabra. No queremos discusiones por las redes que no van a ningún sitio y enturbian la buena convivencia que tenemos los más de 8000 seguidores. 

Siempre hemos dicho que una entidad como nosotros no es nada sin sus seguidores, sois lo más importante y os estamos muy agradecidos... aunque algunas veces tengamos que moderar o expulsar por faltas de respeto hacia el resto de usuarios. No nos gusta actuar así, pero es la única manera de tener un lugar donde poder informarse, debatir con educación y moderación. Para lo otro, hay otros formatos como grupos, foros, etc...

Por otro lado, dejamos claro que además de las normas básicas, lógicas y obligatorias, que no hace falta enumerar, hay otras que vienen impuestas por Facebook, como las de los nombres de usuario y son bastante explícitas. Como norma general, 𝙩𝙪 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙁𝙖𝙘𝙚𝙗𝙤𝙤𝙠 𝙙𝙚𝙗𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙩𝙪 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙡, tal y como aparece en documentos oficiales. 

Facebook es una comunidad en la que todas las personas deben usar el nombre que utilizan en su vida diaria. Al saber en todo momento con quién estás conectando, tú y el resto de nuestra comunidad os protegéis frente a la suplantación de la identidad, las estafas, el phishing y comentarios malintencionados u opiniones personales. 

Como esta norma puede dar pie a malentendidos, Facebook aclara con precisión qué se puede y qué no se puede incluir en tu nombre en Facebook. 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗙𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸. 

• Signos de puntuación y caracteres extraños. Es decir, no puedes decir que eres 1V4N R4M1R3Z! o ιvαη яαмιяεζ.

• Títulos. Los títulos tampoco tienen lugar en el nombre principal en Facebook, así que olvídate de Dr. Iván Ramírez o Sir Isaac Newton.

• Palabras o frases. Esta prohibición es la más general. Básicamente cualquier otra palabra o frase que no sea tu nombre, no puede ir en tu nombre. Por ejemplo, Iván El Escritor Ramírez, no es válido.

• Palabras ofensivas. Aunque estarían incluidas en el punto anterior, Facebook ha preferido decir claramente que las palabras ofensivas están prohibidas, lo cual es bastante obvio.

En última instancia, el nombre debe ser el que aparezca en un documento de identificación admitido por Facebook y no podrás usar el nombre de una empresa (para ello están las páginas de Facebook) o de otra persona.

Por todo ello, en nuestra página hemos decidido no aceptar a ningún usuario que use nombres que no sean reales. Es claro y no admite lugar dudas. Gracias a todos por vuestra comprensión.

Fuente: https://www.facebook.com/help/112146705538576

Añadimos la eliminación de los perfiles falsos cuyo único fin es el de alterar y fomentar el mal rollo. Gracias a todos aquellos que participasteis a diario y hacéis de esta página un fabuloso lugar virtual. 😉👍

TODOS NOS CONFUNDIMOS, por ello, 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 a todas aquellas personas que fueron expulsadas de nuestra página por malos modales, falta de respeto o insultos a otros usuarios. Si es tu caso y lees esto, puedes mandar un correo a 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻@𝗲𝗹𝗲𝘀𝗽𝗶𝗻𝗮𝗿.𝗼𝗿𝗴 diciéndonos tu nombre en facebook junto con un texto indicando que no se volverán a repetir este tipo de comportamientos por tu parte. Sin rencores, queremos que estés entre nosotros. 😉



Normas grupo de El Espinar Información







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.