Comienza la temporada de hongos y setas 2015 - Ayto. El Espinar

Miércoles, 30 Septiembre 2015 

Se pone en conocimiento de todos los vecinos y foráneos solicitantes del aprovechamiento de hongos y setas en los montes de utilidad pública dentro de la “Unidad de Gestión Montes de Segovia”, regulado por el Decreto 130/1999, de 17 de junio, por el que se ordenan y regulan los aprovechamientos micológicos en los montes ubicados en la Comunidad de Castilla-León (BOCyL nº 119 de 23/6/99).

Que a partir del 1 de octubre, se iniciará la expedición de permisos para la recolección de hongos y setas durante la presente temporada en la provincia de Segovia, bajo las siguientes condiciones: 

Se pone en conocimiento de todos los vecinos y foráneos solicitantes del aprovechamiento de hongos y setas en los montes de utilidad pública dentro de la "Unidad de Gestión Montes de Segovia", regulado por el Decreto 130/1999, de 17 de junio, por el que se ordenan y regulan los aprovechamientos micológicos en los montes ubicados en la Comunidad de Castilla-León (BOCyL nº 119 de 23/6/99).

Que partir del  día 1 de octubre, se iniciará la expedición de permisos para la recolección de hongos y setas durante la presente temporada en la provincia de Segovia, bajo las siguientes condiciones:

1. Precios



2. Puntos de Venta:

Empadronados y Vinculados: De lunes a viernes de 8 a 9,30 en la oficina de los Agentes Forestales en C/ del Trozo n° 29. De lunes a viernes de 9 a 13 horas en las oficinas municipales de El Espinar y San Rafael. Y en internet en el siguiente enlace http:/ /permisos.micocyl.es/ 
Provinciales y Foráneos: En internet en el siguiente enlace http://permisos.micocyl.es/

3. Pago: Cuenta de pago Bankia ES20 2038 7670 25 6000035553 Todos los permisos deberán ir acompañados del justificante del ingreso de la Entidad Bancaria donde se haya efectuado el pago.

4. Para acceder con vehículo a motor a los montes de utilidad pública 144 (Dehesa de la Garganta) y 139 (Cañada de Gudillos), se necesita autorización expedida por los Agentes Forestales del Ayuntamiento, hasta un máximo de 40 vehículos por día.



enlace: http://www.elespinar.es/ayuntamiento/informacion-publica/bandos-y-anuncios/603-el-1-de-octubre-de-2015-comienza-la-temporada-de-hongos-y-setas.html

NOTA: Si se tramita a través de la web http://www.micocyl.es se puede realizar el pago con tarjeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.