"La navidad en El Espinar será verde"


• El municipio estrenará del 3 al 6 de diciembre un mercadillo típico navideño con 40 puestos 



• El centro del núcleo de El Espinar se decorará con adornos realizados con restos del punto limpio y los centros de acopio.

Después de un año de parón en las actividades navideñas por culpa de la pandemia, El Espinar arrancará las fiestas con un mercado navideño con unos 40 puestos. 

Comenzará el próximo día 3 a las 17.30 horas con la inauguración en la Plaza de la Constitución y podrá visitarse hasta el 6 de diciembre. El programa se puede consultar en la página web municipal www.elespinar.es  


El ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Espinar, la Diputación de Segovia, el Centro de Iniciativas Turísticas y la marca Alimentos de Segovia, dispondrá por el centro del núcleo de El Espinar puestos y carpas con productos de moda, cosmética y salud, perfumes, joyería y bisutería, complementos como bolsos o pañuelos, juguetes, puestos de alimentación o productos de artesanía

Pasacalles, catas, cuenta cuentos, concursos, juegos, fotocall entre muchas otras actividades que la concejalía de Turismo y Medio Ambiente ha programado para estos días. Además, gracias a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Espinar se realizarán talleres infantiles de todo tipo.


Además del gran ambiente que darán comercios y visitantes, se sumará la decoración y señalización navideña que se ha confeccionado con objetos reciclados procedentes del punto limpio y restos verdes obtenidos de los centros de acopio del municipio. Todo sirve, todo se puede reutilizar, desde viejos electrodomésticos, metales varios, troncos procedentes de las podas, paneles, etc.… 


El ayuntamiento aprovecha estas fechas tan entrañables y familiares para inculcar desde los más pequeños, la conciencia de un correcto uso de puntos limpios e islas de reciclaje y proporcionar a nuestros residuos una segunda vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.