OPEN DE TENIS DE CASTILLA Y LEON VILLA DE EL ESPINAR 2023 - RESUMEN DEL TORNEO

 



PARTIDOS POR TV


VUELVE A VER LA FINAL DALE AL PLAY Y AVANZA UNOS MINUTOS.


El cuadro de Honor del Torneo queda de la siguiente manera:

Campeón masculino: Pablo Llamas
Campeona femenina: Maria Bondarenko
Campeón Dobles masculinos: Added y Herbert
Camponas Dobles femeninos: Osborne y McAdoo
Campeón masculino cadete: Jorge López
Campeona femenina cadete: Nahia Sánchez Marín

Cuadros finalizados del VII ITF femenino W25

 



Pablo Llamas exhibe su trofeo en la Estación de El Espinar

Pablo Llamas es el nuevo campeón del Open Castilla y León Villa de El Espinar al derrotar en la final al francés Antoine Escoffier por 7-6(9) y 7-6(5). Llamas dispuso de siete bolas de partido hasta que pudo cerrar un encuentro duro, intenso y disputado en la Pista Central del Complejo Deportivo Municipal Pedro Muñoz, que presentó un extraordinario aspecto, con más de un millar de espectadores en sus gradas.

Llamas rompió de esta forma la tradición francesa en El Espinar. Los tenistas galos habían ganado tres de los últimos cuatro títulos, y devolvió a España a la senda del triunfo. Nicola Kuhn fue el último jugador español en ganar en el Torneo. Lo consiguió en el año 2019.

Llamas llegó a El Espinar en el puesto 184 del ranking y mañana lunes despertará dentro de los 150 mejores del mundo tras su victoria en el ATP Challenger 100, el primero en el palmarés del joven tenista jerezano.

Pablo Llamas posó tras su victoria ante el francés Antoine Escoffier en el histórico edificio de la Estación de El Espinar, construido en el año 1888 por iniciativa del Marqués de Perales. 

Llamas sucede a Hugo Grenier en el palmarés de fotos con historia de nuestro torneo.


La rusa Maria Bondarenko, campeona del Open Castilla y León Villa de El Espinar

La rusa Maria Bondarenko se proclamó campeona del Open Castilla y León Villa de El Espinar al ganar a su compatriota Ekaterina Reyngold por 6-7 6-0 6-0 en un partido que comenzó apretado, pero en el que Bondarenko terminó siendo netamente superior.

El tenis ruso es el gran dominador del torneo femenino de El Espinar, donde ha conquistado tres títulos en las siete ediciones que llevan disputándose del torneo. Hasta el momento, han ganado Ludmilla Samsonova, Mirra Andreeva y este año, Bondarenko.




AGENDA DEL TORNEO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.